Servicios

 

SERVICIOS

Servicios Matutinos
Psicopedagogía
Psicología
EnfermeriaEnfermería
Cafeteria
Cafetería
Servicios Vespertinos
Guardia Extendida
Iron Wolves
Actividades Extracurriculares
 

PSICOLOGÍA

 
PSICO
 
El departamento de psicología cuenta con 2 psicólogas que dan servicio en los tres niveles: Kínder, Primaria y Secundaria.
 
El objetivo del departamento es atender y dar seguimiento a los alumnos que requieran apoyo emocional y/o académico, además de monitorear el Programa de Valores LAF.
 

ENFERMERÍA

El departamento de enfermería cuenta con tres módulos ubicados en cada uno de los niveles. En kínder y primaria cuentan con una enfermera en cada nivel; secundaria cuenta con un paramédico externo.

Todos los módulos se encuentran equipados con instrumentos médicos de diagnóstico y un botiquín de primeros auxilios con material básico de curación.

El departamento de Enfermería lleva un registro de peso, talla e índice de masa corporal de cada uno de nuestros alumnos con el fin de monitorear que se encuentren dentro de un rango saludable adecuado a su edad.

 

ENFERMERIA
El Liceo cuenta con los siguientes servicios en caso de accidentes:
 
• Servicio de Ambulancia EMME*: Servicio médico prehospitalario que cuenta con Unidades Móviles, equipadas con avanzada tecnología en equipo médico.

• Servicio de Atención de Enfermería EMME*: E
ntrenado para la atención de emergencias y urgencias médicas. El personal estará presente en un horario de 7:30 a.m. a 7:30 p.m., dando servicio durante la mañana a todo el colegio y en las tardes a los alumnos de Extracurriculares y Guardia Extendida.

• Seguro de Accidentes Escolares: Asegura a los alumnos en cualquier accidente que suceda dentro de las instalaciones del colegio; así como durante las actividades organizadas por LAF dentro de la República Mexicana.
 

*EMME (Emergencias Médicas): Empresa Líder en atención médica prehospitalaria y ambulancias.

 

CAFETERÍA

 
4696
LAF busca fomentar buenos hábitos alimenticios en los alumnos, ofreciéndoles una amplia variedad de platillos nutritivos y de calidad.
 
El servicio de cafetería LAF incluye comidas, snacks, ensaladas y bebidas. Las comidas están supervisadas bajo un programa de nutrición
 

GUARDIA EXTENDIDA

LAF ofrece el servicio de Guardia extendida para apoyar a los Padres de Familia que trabajan o requieran más tiempo para recoger a sus hijos.
 
El horario es de 1:30 a 7:00 pm y se ofrece desde Maternal hasta 9º.

Los alumnos están al cuidado de personal calificado, quien les asigna un horario de comida y un espacio para que avancen en sus tareas.
day care
 
 

EXTRACURRICULARES

 

Durante las tardes ofrecemos clases para complementar la educación de los alumnos: actividades Deportivas, Culturales y Musicales.

La oficina de Extracurriculares, que se encuentra ubicada en el nivel de Kínder, informa las actividades que se impartirán cada ciclo escolar.

 
 
banda
 
ESCUELA Y BANDA DE MÚSICA LAF
(PRIMARIA Y SECUNDARIA)
 
 

Los alumnos pueden inscribirse en la Escuela de Música, en donde aprenden a tocar algunos instrumentos de su elección (flauta, saxofón, trompeta, etc.).

La Escuela de Música es dirigida por el maestro Eduardo Guerrero quien cuenta con más de 20 años de experiencia impartiendo clases.