Academia » Programa Curricular

Programa Curricular

En LAF las clases se imparten en tres idiomas:


INGLÉS
70%
ESPAÑOL
18%
FRANCÉS
12%

 


Única Institución en Nuevo León con más de 40 años de experiencia
enseñando francés desde Maternal hasta 9º

 

MODELO EDUCATIVO

Se utilizan métodos de enseñanza vanguardistas y de alto nivel académico, donde los alumnos participan en los procesos de enseñanza-aprendizaje, guiados y motivados por personal docente calificado.

El modelo educativo está basado en un programa de enseñanza de lectoescritura que permite el desarrollo total de las capacidades del alumno e integra las mejores técnicas de enseñanza de varios modelos pedagógicos para acelerar y obtener un aprendizaje mucho más completo y mejorar la disciplina.
 
Cuando los niños trabajan con estas metodologías de una forma más intensiva desde preescolar hasta preparatoria, logran alcanzar un nivel mucho más alto en sus habilidades intelectuales.
 
Los Maestros lo aplican dentro del aula a través de lecturas grupales, exposiciones, investigaciones, ensayos, proyectos, discusiones y otros mecanismos.
 
Programa Curricular

El programa curricular LAF está basado en estándares educativos internacionales, apoyados fuertemente en la lectura y escritura.

Las clases se imparten en minilecciones, de la siguiente manera:

1. La maestra explica y modela.

2. El alumno practica lo aprendido de manera independiente.

3. El profesor revisa que los alumnos hayan aprendido correctamente la lección.

El objetivo es que los alumnos desde pequeños comprendan, hablen y escriban expresando sus ideas y sentimientos en los tres idiomas.