¡ALUMNOS TRIUNFAN EN IMMUNS!

Los alumnos de Secundaria participaron en la simulación de IMMUNS (Modelo de las Naciones Unidas de American School Foundation of Monterrey) los días 14 al 16 de febrero. El evento tuvo lugar en las instalaciones del American School Foundation of Monterrey.

LAF contó con una excelente participación por parte de nuestros representantes, destacando lo siguiente:

- Seis de nuestros ocho participantes obtuvieron premios, como “Honorable Mention” o “Best Delegate”.

- El alumno Emiliano Munguia participó como 'Guest Speaker'.

- La alumna Romyna Vásquez participó en el Game Show.

- El Liceo Anglo Francés obtuvo los primeros 2 lugares en el comité de Asamblea General, y los 3 lugares que se otorgan (por comité) en el comité de Consejo de Seguridad.

Los alumnos participantes compitieron contra escuelas de alto nivel académico como el San Roberto, AIM, Latin American School, American School Fundation of Monterrey, entre otros.

Ganadores “Best Delegate”:

- Romyna Vásquez

- Patricio Véliz

Ganadores “Honorable Mention”:

- Patricio Garnica

- Alana Padilla

- Emiliano Munguia

- Ingrid Cabrera

Muchas felicidades a todos los alumnos participantes, a los alumnos ganadores y a la maestra Alejandra Medina por su dedicación y esfuerzo.