Alianzas Estratégicas

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

 

LITLIFE USA

 
El Liceo Anglo Francés de Monterrey tiene una alianza con LitLife, para la capacitación continua de los maestros LAF en las mejores prácticas de enseñanza. Estas prácticas de vanguardia influyen de manera positiva y efectiva en el aprendizaje de los alumnos, enfocándose principalmente en el desarrollo de habilidades de lectura y escritura en inglés.
vincentVINCENT VENTURA
Consultor
 LitLife fue fundada en EUA en el 2002, con la finalidad de brindar servicio de consultoría a     escuelas a nivel mundial.
 
La Alianza LitLife-LAF aporta los siguientes beneficios:
 
1. Capacitación y desarrollo profesional a maestros en estrategias vanguardistas de enseñanza y de manejo de grupo, para alcanzar la excelencia académica en los alumnos.
 
2. Mejores prácticas de enseñanza de lectura y escritura en inglés.
 
3. Desarrollo de currícula alineada a los estándares educativos de EUA.
 

IFAL

El Liceo Anglo Francés de Monterrey obtuvo la certificación LABEL del Instituto Francés de America Latina (IFAL), organismo adjunto a la Embajada de Francia en México, que asegura la calidad de la enseñanza del idioma Francés en LAF.
 

La certificación LABEL avala que LAF es una institución que ofrece cursos de Francés de alta calidad y garantiza una enseñanza de alto nivel, mediante la capacitación de los docentes en el uso de técnicas y metodologías eficaces de vanguardia, así como en la revisión de los programas académicos.

 
Beneficios de LABEL para LAF:
 
1. Capacitaciones constante para los maestros.
 
2. Revisión constante de los Programas académicos, materiales y plataformas.
 
3. Medición del avance académico por parte de personal experto.

 
LAF es el único colegio en Nuevo León que cuenta con la certificación LABEL.