Misión, Visión, Identidad y Valores

 

MENSAJE DE DIRECCIÓN GENERAL


paty
Patricia Lira
Directora General

 

LAF ofrece una formación integral, a través de una variedad de programas académicos y extracurriculares. Nuestra meta es que nuestros alumnos alcancen todo su potencial académico y no académico, fomentando sus capacidades y aptitudes.  Los programas de arte, valores, deportes y académicos son de igual importancia para la comunidad LAF. 

 

La comunicación, el trabajo en equipo, la creatividad, el uso de la tecnología y la responsabilidad social, son clave para tener éxito en el siglo XXI. Apoyamos a nuestros alumnos a desarrollar estas habilidades esenciales mediante un plan de estudios balanceado que los ayuda a ser independientes. También proporcionamos un ambiente seguro donde todos los alumnos puedan expresarse, respetar a los demás y llevarse bien con sus compañeros.

 

Los programas internacionales de LAF, basados en años de investigación, promueven que nuestros alumnos desarrollen al máximo sus habilidades. Nuestra metodología reconoce a los estudiantes como individuos, enfocando la enseñanza a las necesidades de cada uno de ellos.

 

Como Directora, estoy muy orgullosa de todos los avances increíbles que nuestra comunidad LAF está logrando, gracias al profesionalismo de nuestros maestros y el apoyo de los padres.

 

¡Bienvenido a LAF!

 

 

MISIÓN, VISIÓN, IDENTIDAD Y VALORES

 
misión
 
Fomentar la búsqueda de la excelencia en la comunidad LAF al formar líderes íntegros, innovadores y exitosos en un entorno internacional, utilizando métodos de enseñanza y aprendizaje de vanguardia, así como programas académicos y extracurriculares, enfocados a cimentar la plataforma para una educación universitaria de alto nivel.
 
 
visión
 
Formar líderes íntegros, innovadores y emprendedores, ofreciendo una educación vanguardista de alto nivel académico; fomentando los valores éticos y morales.
 
identidad
 
LAF es una Institución Educativa particular y laica, que ofrece una educación trilingüe (Inglés, Francés y Español) a niños y adolescentes desde Maternal a Secundaria.
 
valores
 

Empatía

Responsabilidad

Respeto

Positivismo

Generosidad

Creatividad

Honestidad

Humildad

Perseverancia

 

Amor/Amistad