Servicios

 

SERVICIOS

Servicios Matutinos
Psicopedagogía
Psicología
EnfermeriaEnfermería
Cafeteria
Cafetería
Servicios Vespertinos
Guardia Extendida
Iron Wolves
Actividades Extracurriculares
 

PSICOLOGÍA

 
El departamento de psicología cuenta con 2 psicólogas que dan servicio en los tres niveles: Kínder, Primaria y Secundaria.
 
El objetivo del departamento es atender y dar seguimiento a los alumnos que requieran apoyo emocional y/o académico, además de monitorear el Programa de Valores LAF.
 

ENFERMERÍA

El departamento cuenta con 3 enfermeras que dan servicio en los tres niveles: Kínder, Primaria y Secundaria. El objetivo del departamento es atender de manera oportuna cualquier accidente menor que llegase a ocurrir en las instalaciones.
 
El Liceo cuenta con los siguientes servicios en caso de accidentes:
 
- Servicio de ambulancia EMME:

El servicio de ambulancia EMME es un servicio médico prehospitalario que cuenta con Unidades Móviles, equipadas con avanzada tecnología en equipo médico, con más de 100 medicamentos y la atención de paramédicos y enfermeros altamente capacitados; que brinda atención inmediata ante cualquier tipo de emergencia.

 
- Seguro de accidentes escolares:
Asegura a los alumnos en cualquier accidente que suceda dentro de las instalaciones del colegio; así como durante las actividades culturales, deportivas y/o extracurriculares que hayan sido organizadas por LAF dentro de la República Mexicana.
 

CAFETERÍA

 
4696
LAF busca fomentar buenos hábitos alimenticios en los alumnos, ofreciéndoles una amplia variedad de platillos nutritivos y de calidad.
 
El servicio de cafetería LAF incluye comidas, snacks, ensaladas y bebidas. Las comidas están supervisadas bajo un programa de nutrición. El menú semanal se puede consultar: en la cafetería, la página web y las recepciones de cada nivel. 
 

GUARDIA EXTENDIDA

LAF ofrece el servicio de Guardia extendida para apoyar a los Padres de Familia que trabajan o requieran más tiempo para recoger a sus hijos.
 
El horario es de 1:30 a 7:00 pm y se ofrece desde Maternal hasta 9º. Los alumnos están al cuidado de personal calificado, quien les asigna un horario de comida y un espacio para que avancen en sus tareas.
day care
 
 

EXTRACURRICULARES

 
Durante las tardes ofrecemos clases para complementar la educación de los alumnos:
 
Actividades Deportivas: Fútbol, Básquetbol y Tae Kwon Do.
 
Actividades Culturales: Ballet, Acro Dance, Mecatrónica, Ajedrez, Pintura, Teatro, Arte Kids,  Catecismo, entre otras.
 
Actividades Musicales: Escuela de Música (Primaria y Secundaria) y Banda de Música LAF.
 
 
 
 
ESCUELA Y BANDA DE MÚSICA LAF
(PRIMARIA Y SECUNDARIA)
 
 
Los estudiantes pueden inscribirse en la Escuela de Música, en donde aprenden a tocar algunos instrumentos de su elección (flauta, saxofón, trompeta, etc.) y en el transcurso de un año, pueden integrarse a la Banda de Música LAF.
 
La Banda de Música LAF es dirigida por el maestro Eduardo Guerrero quien cuenta con 20 años de experiencia impartiendo clases.